PERTENECE A EO

APLICA PARA UNA MEMBRESÍA

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu aventura empresarial? Has venido al lugar correcto! Como líder mundial en el emprendimiento, la Entrepreneurs Organization (EO) apoya a más de 12,000 emprendedores líderes en todo el mundo, desde San Francisco hasta Shanghai.

Si desea participar en la tradición de EO de 30 años de excelencia empresarial y has cumplido con los requisitos de entrada, es hora de mirar el proceso de solicitud.

PROCESO DE APLICACIÓN

Nuevo proceso de membresía (PDF) | Proceso de resolución de conflictos (PDF)

Revisión de Aplicación: Primero debe aplicar a su capítulo local, donde el liderazgo local asegurará que cumple con los criterios de membresía de EO. Los miembros de EO deben tener ventas por mínimo $ 1,000,000 USD en ingresos anuales brutos por año para calificar.

NOTA: ¿Todavía no ha obtenido ingresos de 1 millón de dólares? ¡Echa un vistazo a nuestro programa Acelerador!

Comunicación del capítulo: Al presentar tu solicitud, tu capítulo local programará una entrevista para decidir el estado de tu posible afiliación.

EO Access: Si es aceptado por el capítulo local, tendrá acceso a Foro, capítulo y eventos globales, así como una amplia variedad de otros beneficios exclusivos.

Orientación y Formación: Dentro de los primeros tres meses, recibirás una orientación de EO, que incluirá un paquete de bienvenida y llamadas introductorias del personal Global. También pasará por el entrenamiento del Foro y se colocará en un Foro.

Cuotas de los miembros: Las cuotas de los miembros incluyen las cuotas globales y de capítulo. Las cuotas globales son actualmente de US $ 1,900 (más una cuota de iniciación de US $ 2,200 por una sola vez) y se prorratean según el mes fiscal al que se unan. Las cuotas de capítulo difieren dependiendo de las políticas de su capítulo.

 

Eventos_para_emprendedores

¿ESTÁ LISTO PARA COMENZAR SU VIAJE EO?


Haga el siguiente paso en su aventura empresarial: haga clic en el botón Aplicar para llevarlo a la página de EO Global y puede comenzar el proceso de solicitud.

Aplicar

Alianzas estratégicas

PARTNERS

La presencia de marca a través de Alianzas Estratégicas ha demostrado en los últimos años ser una de las mejores practicas en marketing, ya que está dirigida a grupos específicos como es el caso de miembros EO.

Internacional