Nuestro Capitulo

Sobre Monterrey

Nuestra historia


Monterrey, es la ciudad capital del Estado de Nuevo León. Considerada como la tercera área metropolitana más poblada del país, solo después de la Ciudad de México y Guadalajara, y la segunda en extensión territorial, con un total de 4.5 Millones de habitantes.

Es una de las ciudades más desarrolladas de México y se enorgullece por su gran cultura de trabajo y emprendimiento a lo largo de la historia. Es además un centro de negocios, industrial y económico muy importante.

Fue nombrada como una de las 10 ciudades más felices del mundo y es el Estado número 1 en más de 20 ramas manufactureras. Algunas de ellas como la industria de la construcción, manufactura, educación, y de servicios de alto valor agregado.

Pilar del desarrollo económico de México, Monterrey mantiene el liderazgo industrial en relación con otras ciudades de la república.

A Monterrey se la conoce como La Ciudad de las Montañas por las características formaciones que existen dentro y alrededor de la ciudad, tales como El cerro de la Silla.

Te invitamos a conocer nuestra ciudad, nuestra historia y la orgullosa tradición de trabajo y esfuerzo de los regiomontanos.

Educacion para_Emprendedores_monterrey

Promedio de miembros EO en Monterrey


0 Miembros
0 Edad
0 Empleados
$ 15 MDD Ventas promedio

Ventajas


Intercambiar ideas de negocios con algunas de las mentes empresariales más brillantes del mundo.

Discutir las estrategias ganadoras de producción, gestión y comercialización a través de la experiencia adquirida.

Aprender métodos creativos para hacer crecer su empresa.

Desarrollar relaciones con las personas que entienden las demandas personales y profesionales de liderar una empresa de rápido crecimiento.

EO Monterrey


El 95% de los miembros EO en Monterrey son hombres de negocios relacionados con bienes raíces, construcción, transporte, tecnologías de la información, servicios, medicina, industria automotriz, bienes de consumo, artículos de lujo, generación de energía, educación, entre otros giros.

El 5% son mujeres emprendedoras en áreas de coaching, educación, tecnologías de la información y sistemas ambientales.

Conferencias_Internacionales

Alianzas estratégicas

PARTNERS

La presencia de marca a través de Alianzas Estratégicas ha demostrado en los últimos años ser una de las mejores practicas en marketing, ya que está dirigida a grupos específicos como es el caso de miembros EO.

Internacional