Beneficios

ES EL LUGAR PARA VIVIR BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA ENTREPRENEURS

Descubre algunos de los beneficios

La trayectoria interminable al éxito es diferente para cada empresario, y los muchos beneficios de EO reflejan esa diversidad. Si estás buscando algo para hacer crecer tu red, resolver los desafíos específicos de tu negocio, desarrollar tu conjunto de habilidades personales, tener acceso a servicios de primera calidad, o simplemente tener un lugar para compartir confidencialmente tus luchas, EO monterrey es el lugar para ti.

Explora nuestra amplia gama de beneficios exclusivos a continuación:

Eventos_para_emprendedores

FORO

Uno de los beneficios más valorados de EO es la membresía en un foro, que le proporciona acceso a las experiencias y conocimientos de 5 a 10 propietarios de negocios. En un ambiente completamente confidencial y sin prejuicios, las reuniones del foro permiten a los miembros explorar sus luchas y éxitos personales y profesionales, utilizando experiencias de otros para sacar sus propias conclusiones sobre los próximos pasos.

Eventos_para_emprendedores_monterrey

Eventos de Capitulo

Como miembro de EO monterrey, estás invitado a asistir a eventos de capítulo únicos construidos alrededor del aprendizaje y la participación. Con presentadores de prestigio y temas relevantes, nuestros eventos de capítulo se centran en asegurarse que tengas un crecimiento personal y profesional importante. Ver más


Eventos_para_emprendedores

EVENTOS GLOBALES

Durante todo el año se ofrecen eventos Globales de EO con aprendizaje y recursos de clase mundial, combinado con eventos sociales memorables. Estas oportunidades son exclusivas de los miembros de la EO y proporcionan acceso a una comunidad global que le expondrá a nuevas culturas, nuevas formas de pensar y nuevos caminos hacia el éxito. Ver más




Educacion_para_Emprendedores_mty

EDUCACIÓN EJECUTIVA

Conviértete en un líder en tu industria y comunidad. Participa en una amplia capacitación a nivel ejecutivo que te proporciona recursos exclusivos y asociaciones que te pueden impulsar a la cima. Ver más

Educacion-para_Emprendedores_monterrey

MYEO

MyEO da a los miembros la oportunidad de crear grupos dentro de EO que son específicos de sus intereses personales o circunstancias. Desarrolle sus pasiones personales y cree amistades duraderas con MyEO Foros, Grupos y Eventos.





Organizacion_de_Emprendedores

Mentoría EO

¿Está buscando una tutoría individualizada? EO Monterrey ofrece un programa de mentores que te proporcionará un mentor que se adapte a tu experiencia personal y objetivos. Este es un activo invaluable para los miembros que necesitan una "tabla de resonancia" a medida que avanzan con nuevas ideas y estrategias dentro de sus negocios.

Conferencias_Internacionales

APRENDIZAJE VIRTUAL

¿Preocupado por asistir a cada evento EO? ¡No lo estés! Sabemos lo ocupada que está la vida de un empresario. A través de webinars, eventos livestreaming y una biblioteca on-demand, tendrás acceso a los increíbles recursos de EO donde quiera que estés, siempre que tengas tiempo.

Educacion_para_Emprendedores

PARTNERSHIPS

EO ha establecido alianzas con algunas de las principales organizaciones a nivel regional, global y local, lo que le permite beneficiarse a través de conexiones instantáneas, acceso especial y descuentos para miembros.





Conferencias_Internacionales_monterrey

EO CONNECT

Esta plataforma en línea está diseñada para ofrecer a los miembros de la EO asistencia en tiempo real con desafíos del mundo real. Conéctese con otros miembros y obtenga información valiosa, justo cuando la necesite.

¿Quieres ser miembro?


La membresía de EO Monterrey trae consigo infinitos beneficios que cambiarán su negocio y su vida para siempre. A medida que experimente un crecimiento sin precedentes a través de nuevas conexiones y soluciones de negocios personalizadas, pronto descubrirán que la membresía en EO Monterrey es verdaderamente inestimable.

Leer más

Alianzas estratégicas

PARTNERS

La presencia de marca a través de Alianzas Estratégicas ha demostrado en los últimos años ser una de las mejores practicas en marketing, ya que está dirigida a grupos específicos como es el caso de miembros EO.

Internacional